Este reportero bosnio consiguió que ninguna de estas interrupciones de unos aficionados irlandeses alteraran su ánimo mientras daba su reporte en vivo con motivo del partido entre Bosnia-Herzegovina e Irlanda en la repesca clasificatoria para la Eurocopa 2016.
Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo/The Huffington Post).– No sólo le rodean en plena transmisión en vivo para ponerse a gritar y corear lemas futboleros, sino que llegan a ponerle una bufanda, una gorra y hasta un sombrero. Este reportero bosnio consiguió que ninguna de estas interrupciones de unos aficionados irlandeses alteraran su ánimo mientras daba su reporte en vivo con motivo del partido entre Bosnia-Herzegovina e Irlanda en la repesca clasificatoria para la Eurocopa 2016.
Haciendo gala de su paciencia y concentración, el periodista consiguió aguantar más de un minuto y medio hablando en directo sin perder la concentración ni los buenos modales. Eso sí, al terminar el enlace no pudo evitar sonreír mientras la decena de aficionados le abrazaban y botaban a su alrededor.